Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Español Catalán Euskera Gallego Inglés Francés Italiano Portugués

Entorno y alrededores del camping

  1. playa de la Concha
  2. cala Oropesa del Mar
  3. playa Morro de Gos
  4. playetas benicassim
  5. playa Marina Dor
  6. torre del Rey
  7. deportes acuaticos
  8. playas de oropesa
  9. oropesa del mar playas
  10. puerto de oropesa
  11. castillo de oropesa
  12. ruta verde
  13. mejores playas de españa

Playas de Oropesa

Entre las muchas playas de Oropesa el camping se encuentra a tan solo 50 metros de la Playa de La Concha Oropesa, una de las mejores playas de España, con una forma curva (de ahí su nombre) que hace que sus aguas sean tranquilas y tiene una zona de rocas en la que se puede bucear. Junto a ella encuentra la cala Oropesa del Mar, de ambiente tranquilo y aguas cristalinas. La Playa de Morro de Gos a unos 500 metros abarca una gran extensión con zona semiurbana con un exceletne paseo marítimo. Es el entorno ideal para relajarte. Si lo que desea es tranquilidad puede bañarse en una de las dos calas cerca del Puerto deportivo o en la Playa de la Rénega , un paraje natural a un paso del camping.

Dónde comer en Oropesa

Junto al camping se encuentran una gran variedad de bares y restaurantes, usted puede comer a la carta, menús, pasta, hamburguesas , tapas, frituras, paellas valencianas y platos típicos de la zona.Puede disfrutar de una copa o un helado en la gran variedad de locales situados a los alrededores del camping. Excelentes restaurantes en Oropesa del Mar para probar los platos típicos de la gastronomía.

Qué hacer en Oropesa

Oropesa del Mar dispone de una ruta verde de unos 6Km de longitud para practicar running, senderismo, bicicleta o un simple paseo por parajes naturales. El ayuntamiento de Oropesa esta en constante apoyo al deporte ello conlleva a la celebracion de eventos deportivos como carreras populares de 10k , 8K y 5K , travesias a nada, triatlones, etc. Además de poder disfrutar de deportes acuaticos.

Qué visitar en Oropesa

Cerca del camping se encuentra la torre del Rey, un monumento del siglo XV, que se encuentra a menos de 5 minutos a pie .En el mismo pueblo hay varios museos que visitar, como el museo del naipe. Usted puede visitar el puerto deportivo y una infinidad de lugares.

Qué ver en Oropesa

A finales del mes de Julio, Oropesa del Mar celebra una de sus fiestas patronales en honor a San Jaime, en lo que se realizan gran variedad de actos como por ejemplo conciertos de música de diferentes estilos, el festival internacional de titeres ( marionetas ), encierros taurinos, castillos de fuegos artificiales, degustacion de platos típicos y una infinidad más de actos.

El tiempo en Oropesa del Mar

El clima en Oropesa es un clima mediterráneo, típico de la zona de la Costa de Azahar, con temperaturas suaves durante todo el año, durante la temporada en que el camping se encuentra abierto (temporada veraniega), el clima es cálido y soleado. Con temperaturas medio-altas y con poca frecuencia de lluvias. Puede planificar sus vacaciones sin preocuparse por el clima, pero puede consultar el tiempo en Oropesa del Mar en la siguiente web de predicción y mapas meteorológicos : EL TIEMPO EN OROPESA DEL MAR

Marina D´or

A unos 1500 metros de este camping se encuentra el complejo turístico Marina D'or dentro del cual se sitúa el balneario más grande de Europa de agua marina. Con modernas instalaciones, parque infantil, piscina para niños y adultos con tratamientos terapéuticos. Además de la fantástica playa Marina Dor.

Otros lugares de interés

         Museo del Naipe
         Naturhiscope
         Parque natural del Desierto de las Palmas
         Parque natural del Prado de Cabanes-Torreblanca
         Ruta La Vía Verde
         Puerto Deportivo
         Torre del Rey
         Parque acuático Aquarama
         Y mucho más..