Dónde comer en Oropesa del Mar

Dónde comer en Oropesa del Mar

Los mejores sitios para comer en Oropesa del Mar

En este artículo vamos a responder a la siguiente pregunta ¿ Dónde comer en Oropesa ? Junto al camping Voramar se encuentran una gran variedad de bares y restaurantes. Usted puede por ejemplo comer a la carta, menús diarios de comida casera,  tapas, frituras, paellas valencianas, etc. A continuación le mostramos un listado de los mejores sitios para comer en Oropesa del Mar, están ordenados por distancia al camping.

Listado de sitios dónde comer en Oropesa del Mar

Restaurante Voramar

Restaurante Voramar esta junto al camping, de ahí su nombre. Es conocido por sus menús diarios de comida local y sus excelentes postres caseros. Disponen de una extensa variedad de platos combinados y una surtida carta de tapas recién hechas. Disfrute se su menú diario con una gran cantidad de platos a elegir, como por ejemplo paella, fideuá, etc..

Restaurante Voramar

Doña Resu

Doña Resu se encuentra a escasos 50 metros del camping. Se trata de un restaurante que lleva muchos años ofreciendo gran variedad de raciones, bocadillos y platos combinados.

Doña Resu

Restaurante Puerta del Sol

Restaurante Puerta del Sol está a menos de 70 metros del camping Voramar. Cuenta con una magnifica oferta gastronómica y cuenta con una gran variedad de arroces y mariscos.

Restaurante Puerta del Sol

Hollywood

Hollywood está muy cerca del camping, a unos 125 metros. Si estás buscando una hamburguesa en Oropesa del Mar, esté es tu lugar. Buena calidad en bocadillosmontaditos y hamburguesas.

Hollywood

Gofres Oropesa

Gofrería está a 220 metros. Es sin duda una parada obligada para probar los mejores gofres de la provincia de Castellón.

Gofres Oropesa

Restaurante Mendiola

Restaurante Mendiola junto a la playa de la Concha a 300 metros del camping, cuenta con un gran local. Destacan su arroz con bogavante y arroz meloso. Cuenta con una extensa carta de todo tipo de comida.

Restaurante Mendiola

L´Arena Pizzería

L´Arena Pizzería está a 350 metros del camping. Elabora las pizzas más sabrosas de la zona. Las pizzas son totalmente artesanas con gran variedad de combinaciones. Dispone de descuentos si la pizza se recoge antes de una determinada hora en el local y para llevar.

Pizzeria L´Arena

Coco-Surf

Coco-Surf está ubicado a 400 metros. Este local cuenta con una terraza perfecta para tomar un coctélcopa o una cerveza. Adémas cuenta con billarfutbolín y dardos.

Coco-Surf

Restaurante Chino Levante

Restaurante Chino Levante está a 800 metros del camping. Como indica su nombre es un restaurante de comida china. Puede comer en el local o pedir para llevar. Como cualquier chino puede degustar rollitos de primaveraarroz tres deliciassopascerdo agridulceternera picantepato Pekínpollo al limón,etc..

Restaurante Chino Levante

Restaurante La Última Nota

Restaurante La Última Nota está ubicado a 900 metros del camping. Es el mejor restaurante para los amantes de las pastas y las pizzas. Entre sus especialidades se encuentran los macarrones Raffaele.

La Última Nota

Restaurante a Roda

Restaurante a Roda está ubicado junto a la iglesia, a 1 km del camping. Se trata de un restaurante Gallego y destacan por la frescura de sus alimentos y la amabilidad del personal. Entre sus especialidades puede encontrar todo tipo de pescadosmariscos y carnes. Destacan por su magnifico pulpo a la Gallega.

Restaurante a Roda

Opalo Restaurante

Opalo Restaurante ubicado a 1 km. Cuenta con una cocina excelente en un ambiente único. A destacar su Steak Tártar y las Milhojas de berenjera. Una experiencia gastronómica única.

Opalo Restaurante

Mesón Michel´s

Mesón Michel´s se encuentra 1,1 km del camping. Es un asador de comida a la brasa. Es popular por sus almuerzos y sus carnes a la leña.

Meson Michel´s

Restaurante Lasarte

Restaurante Lasarte ubicado a 3 km del camping.Expertos en cocina Mediterránea y cocina Vasca. Situado en Marina D´or cuenta con una extensa carta con gran variedad de arroces y mariscos.

Restaurante Lasarte

El Olivo Tapas & Bar

El Olivo Tapas & Bar es el mejor lugar para ir de tapas del pueblo de Oropesa del Mar. Gran variedad de tapas, desde frías pasando a calientes. Disponen de gran surtido de bocadillos y hambuerguesas. Junto al casco antiguo de Oropesa.

Restaurante Faro Real

Restaurante Faro Real ofrece una cocina mediterránea y casera, con productos de primera calidad. Disponen de menú diario y una amplia carta de platos combinados. No se vaya de Oropesa sin probar su paella mixta o su paella de marisco.

Pizza Fono

Pizza Fono

Fresh Döner Kebab

Fresh Döner Kebab

Un Mar de Tapas

Un Mar de Tapas es un local dónde podrás tomar una cerveza bien fresquita acompañada de unas olivas negras o las típicas olives trencades. Tienen gran variedad de tapas y raciones.

La Pikaeta

La Pikaeta

A Media Luz

A Media Luz

Bar Tapas II El Pescaito

Bar Tapas II El Pescaito

Coco Beach

Coco Beach

Restaurante El Torico

Restaurante El Torico

Restaurante Chulvi

Restaurante Chulvi está a primera linea de playa. Con menú diario de gran calidad. Pruebe su arroz a banda, arroz al horno y su arroz con coliflor y bacalao.

La Parrilla

La Parrilla

Restaurante Nautico

Restaurante Nautico como su nombre indica situado en el puerto deportivo de Oropesa del Mar. Disfrute de una paella con pelotas, codornices estofadas o su cazuela con sardinas con unas vistas del puerto únicas.

Restaurante Del Mervi

Restaurante Del Mervi junto a la playa de Morro de Gos podrás disfrutar de su olla de ayuno, su conejo con alioli o su especialidad la fideuá con galera y mejillones, todo ello acompañado por la ensalada de verano.

Restaurante Raymar

Restaurante Raymar, a orillas de la playa, pruebe su pulpo en su tinta o sus pescados frescos.

Restaurante Berriz

Restaurante Berriz

La Taberna

La Taberna

Cafetería Flamingo

Cafetería Flamingo

Bar Tapas

Bar Tapas ubicado a 5 minutos del camping, encontramos este fantástico lugar para tomar unas tapas. Disfruta de un tinto de verano con unas croquetas de bacalao en una magnifica terraza.

Oropizza

Oropizza

Bar Restaurante Tarrega

Bar Restaurante Tarrega, situado en el pueblo, dispone de menú diario. Además cuenta con una reconocidad fama por su conejo con caracoles y su olla de cardos.

Casa Chimo

Casa Chimo

Taberna Arrantzale

Taberna Arrantzale, deleitese con su arroz caldoso o el arrosejat muy característico de la Costa Levantina.

Carpe Diem

Carpe Diem

Bar El Porrón

Bar El Porrón

Mar Azul

Mar Azul

Pizzería La familia

Pizzería La Familia

El rincón de Chetos

El rincón de Chetos

Pata Negra

Pata Negra situado entre las playas de La Concha y Morro de Gos.Disfrute de un buen jamón con una copa de vino.

Status

Status

Chiringuito La Sevillana

Chiringuito La Sevillana

Bianco

Bianco

Mesón El Poble

Mesón El Poble

Pizzeria Burger Happy

Pizzeria Burger Happy

Heladería Fiorentina

Heladería Fiorentina

Pasteleria Rey´s

Pasteleria Rey´s, se trata de una pastelería ubicada en el pueblo. Deguste el típico Tarró de Gat , Mona de Pascua, Coca de Codony, Figues Albardades y las famosísimas Oropesinas, dulce típico Oropesino.

Terraza Malibú

Terraza Malibú

La Jijonenca

La Jijonenca

Caracoles.

Suquet de peix.

Zarzuelas.

Doradas.

Lenguado.

Conejos con alioli.

Tombet de bou.

Sangre con cebolla.

Carajillo de ron.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dónde comer en Oropesa
Author Rating
51star1star1star1star1star
Los comentarios están cerrados