Playas de Oropesa del Mar

Playas de Oropesa del Mar

A continuación mostramos las mejores playas de Oropesa. Evidentemente están ordenadas de la más cerca a la más lejos a Voramar su camping en Oropesa del Mar.

Playa de la Concha Oropesa del Mar

En primer lugar esta magnifica playa se encuentra a tan solo 50 metros del camping Voramar. Lo siguiente es su longitud que es de 975 metros con unos 60 metros a ancho. Para continuar esta playa es de aguas tranquilas y tiene una zona de rocas en la que se puede bucear o pescar. Su nombre viene por su forma de concha. Como resultado a su calidad del agua, tiene bandera azul desde 1994. De arena fina y agua cristalina. Cuenta con numerosos servicios como baños, acceso  de minusválidos, alquiler de amacas,sombrillas,patinetes, socorristas, etc.

Playa de Morro de Gos Oropesa del Mar

En primer lugar la Playa de Morro de Gos a unos 500 metros abarca una gran extensión cuenta con un excelente paseo marítimo. Además es el entorno ideal para relajarte o dar un largo paseo por la orilla del mar. También cuenta en la temporada de verano con dos chiringuitos. Además en ella se pueden practicar varios deportes acuáticos como motos de agua o buceo.

Playa Morro de Gos
Playa Morro de Gos

Cala d´Orpesa la Vella Oropesa del Mar

En primer lugar se encuentra entre la playa de la Concha y el puerto deportivo. Además se encuentra a 1000 metros del camping Voramar. Cuenta con un ambiente especialmente tranquilo y aguas cristalinas. De pequeño tamaño de tal manera que esta rodeada por rocas.

Camping Oropesa Playa Cala
Camping Oropesa Playa Cala

Playa de Les Amplaries o playa de marina D´or

En primer lugar esta playa es la de mayor extensión y es la que esta situada en Marina D´or – Ciudad de Vacaciones. Es la playa seguidamente de la playa Morro de Gos. Además se encuentra a unos 2500 metros del camping Voramar. También esta playa tiene un fácil acceso y con buen parking para coches. De aguas especialmente cristalinas. Por úlyimo dispone de varios puntos de actividades deportivas acuáticas.

Playa les Amplaries
Playa les Amplaries

Playa de la Rénega Oropesa del Mar

En primer lugar esta playa es la más virgen de todas las playas que cuenta Oropesa del Mar. Además esta situada a unos 3000 metros del camping Voramar. Rodeada por un paraje especialmente natural. Para finalizar sus playas son de roca, ideales para el buceo o la pesca.

La Renega
La Renega

Playa de les Platgetes de Bellver Oropesa del Mar

En primer lugar es la playa que se encuentra antes de llegar al termino municipal de Benicassim. Además esta situada a unos 4000 metros del camping Voramar.

Playa Torre Bellver
Playa Torre Bellver

Playa nudista Oropesa del Mar

En primer lugar esta situada a unos 5000 metros del camping Voramar. Además playa para realizar la actividad del nudismo.

Playa Nudista
Playa Nudista
Los comentarios están cerrados